Hay consternación en Medellín por la muerte del padre Javier Eduardo González Pertuz en un bar ubicado en el barrio Laureles, específicamente en la carrera 70A con calle 42.

(Vea también: Vecinos de cura que murió en un bar cuentan la verdad de cómo era él y las señas que hacía)

El fallecimiento del sacerdote ocurrió en la madrugada del pasado sábado 4 de febrero, luego de quedar inconsciente en una mesa y ser atendido por el dueño del establecimiento, quien pensaba que el cura estaba borracho.

Sin embargo, ante la nula reacción del cura, el propietario del bar llamó a las autoridades, quienes encontraron al sacerdote sin signos vitales.

Medellín noticias: con quién estaba sacerdote que murió en un bar

Así la situación, en las últimas horas se conoció la primera versión sobre qué estaba haciendo el padre en el bar de Medellín, horas antes de su muerte. No estaba solo.

El medio El Colombiano detalló el primer informe que entregaron las autoridades, el cual indica que el cura González Pertuz estaba en el bar viendo el partido de la Selección Colombia Sub-20 frente a Paraguay con una persona que, posteriormente, lo abandonó.

De hecho, la investigación estableció que el acompañante se llevó las pertenencias del religioso, como los son el celular, la billetera y una chaqueta. 

Lee También

Hasta el momento, se sabe que el sacerdote era un apasionado del fútbol y que trabajaba con la comunidad del barrio Belén Rosales. Los forenses buscan determinar si el hombre falleció a causa de alguna sustancia, producto de un intento de robo.