Una mujer de 33 años residente en Medellín, y su novio de 28 años habitante de Marinilla, denunciaron que fueron víctimas de una brutal agresión en medio de un caso de intolerancia en el Alto de Palmas.

En diálogo con MiOriente, la pareja relató que todo habría sucedido sobre la 1:00 de la mañana de este domingo 5 de febrero, luego de compartir una amena noche en el mirador.

(Lea también: Por robo a pasajero que había vendido oro, taxista fue herido en puente de Medellín)

Cuando la pareja estaba sacando en su carro para irse del lugar, habría chocado accidentalmente con una chiva rumbera.

Aunque el novio se bajó del vehículo para conciliar con el conductor, habría sido abordado por varios vendedores y comerciantes de esa zona de los miradores, situación que dio inicio a una riña.

El hombre recibió varias heridas de consideración, al igual que su novia quien también fue golpeada cuando se bajó del vehículo para evitar que le siguieran pegando a su pareja.

“Con el conductor de la chiva no hubo problema, tampoco con los ocupantes que eran menores de edad en su mayoría. El problema fue con los vendedores de comidas del lugar, algunos estaban bajo los efectos de las drogas y nos quisieron sacar dinero a raíz del accidente. A mi novio le robaron el celular, dinero y papeles”, dijo la mujer agredida.

La pareja ya interpuso la denuncia por lesiones personales y pidió más control por parte de las autoridades en ese lugar.