Escrito por:  Redacción Nación
Ene 10, 2024 - 6:05 am

El prestigioso y exclusivo Country Club de Barranquilla es noticia por estos días luego de un comunicado que emitió María Del Socorro Bermeo Navia, gerente general del sitio, y que ha dejado inquietos a las decenas de socios, que van desde importantes empresarios hasta reconocidos diplomáticos.

(Vea también: Arturo Char ya se encuentra en libertad luego de orden de juez por vencimiento de términos)

“El Country Club, se permite informar que durante el domingo 7 de enero de 2024, en horas de la tarde, en la sede campestre ubicada en Sabanilla, se identificó que un número de personas estaban desarrollando comportamientos inapropiados”, dice el documento.

El alto funcionario que es señalado de protagonizar actos obscenos es el secretario de Hacienda del departamento de Bolívar, Iván David Borrero, quien habría tenido comportamientos inapropiados en las instalaciones de uno de los baños del exclusivo club, según informó El Tiempo.

El caso ocurrió el pasado domingo 7 de enero, en la sede campestre que está ubicada en el corregimiento de Sabanilla, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, Atlántico. Los presuntos implicados son dos mujeres y un hombre, una de ellas sería socia del club y las otras dos personas estaban como invitadas, de acuerdo con el rotativo.

Lee También

Por este escándalo, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, decidió apartar del cargo a Borrero, quien solo ejerció durante 9 días sus funciones como secretario de Hacienda. Aunque no tiene pruebas en mano, el mandatario departamental aseguró que le pidió la renuncia para que pudiera afrontar las acusaciones. 

“Le pedí que se apartara para que se ponga al frente de la situación. No voy a permitir que mi gobierno se empañe por actos de este tipo. No tengo pruebas de que él haya sido”, dijo Arana a revista Semana.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.