El ciudadano ruso identificado como Kamal Ilich Nadjar estaba departiendo con sus amigos en el Parque Venezuela (norte de la ciudad); estos pidieron un servicio de domicilio sobre la medianoche y cuando el repartidor de origen venezolano Wuisleduin Piña llegó al sitio, el ruso le empezó a disparar, informó el diario El Heraldo.

El relato del periódico continúa detallando que el ciudadano ruso escapó del lugar y en la fuga se topó con dos policías del cuadrante. Allí se enfrascó en un prolongado tiroteo con los agentes.

La balacera terminó cuando el hombre cayó herido al piso, fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para que responda por sus acciones, indicó la publicación.

De acuerdo con ese informativo, el atacante que también tiene la nacionalidad colombiana cuenta con una serie de fotografías en sus redes sociales donde aparece apuntando con todo tipo de armas de largo alcance.

Una de las publicaciones del ruso, que citó el diario, y llamó la atención de las autoridades fue sobre un mensaje en donde él escribió: “Se paga a millón por veneco muerto”.