Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Miguel Galvis   Abr 16, 2024 - 7:42 pm
Visitar sitio

Nuevamente, en Medellín se reporta una seguidilla de casos en los que los conductores están siendo víctimas de antisociales que disparan contra los ventanales panorámicos, causando graves daños y riesgos.

Desde finales del mes de febrero no se conocían de reportes de estos incidentes que desde la semana pasada volvieron a dispararse.

El pasado miércoles en redes sociales se denunció que un vehículo que circulaba en la tarde por la Avenida de El Poblado resultó con su vidrio trasero dañado luego de recibir impactos de balines.

El pasado jueves, un denunciante hizo público un video en redes sociales en el que señaló que “en un acto de vandalismo” un vehículo particular también resultó con el vidrio trasero destruido en el sector de Provenza.

Según el denunciante el daño lo hicieron algunos taxistas de ese punto turístico, “ya que cada carro que pasa por ese sector piensan que trabajan con aplicaciones y por eso le dañan los vidrios”.

Lee También

Para el sábado, otro conductor señaló un incidente de iguales características en el sector de la Calle Jardín, también en El Poblado en horas de la tarde.

La más reciente denuncia se conoció hoy, en ella otro conductor señaló que dejó su carro parqueado en el barrio Laureles y posteriormente le apareció un disparo en el panorámico.

“Me dicen que son los taxistas que andan con este método”, replicó el denunciante, aunque parece que ni este gremio se salva pues un taxi de la flota de autos eléctricos que hay en Medellín también resultó afectado en la tarde del lunes 15 de abril por varios impactos de arma traumática.

El hecho tiene preocupados a los conductores de la ciudad –no solo porque el asunto es recurrente y hasta ahora no se ha conocido de acciones para dar con los violentos que son capaces de realizar estos actos sin importar si los vehículos están ocupados o no– sino también porque cualquier conductor podría ser víctima de esta amenaza. Por ello, piden a las autoridades que den con los responsables de estos sucesos que infortunadamente se están volviendo recurrentes.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.