
Un cinematográfico asalto a la empresa Supergiros se registró en el centro del municipio magdalenense, en horas de la tarde del 20 de septiembre, cuando los transportadores del dinero fueron interceptados en el Puerto de Las Chalupas por delincuentes armados.
(Vea también: Cómo recibir pago de Familias en Acción con nuevos operadores bancarios; no está Daviplata)
En medio de las intimidaciones, los ladrones hurtaron 500 millones de pesos que estaban dentro de una tulas, monto destinado para pagar algunos subsidios, como el de Familia en Acción y Renta Ciudadana que gira el Gobierno mes a mes.
Luego de perpetrado el millonario robo, la Policía del Magdalena inició una persecución en contra de los delincuentes, quienes escaparon en un carro hacia la zona norte del municipio; sin embargo, en su intento de huida, uno de los presuntos atracadores fue capturado.
El otro delincuente habría logrado su cometido y se le perdió de vista a las autoridades con la cuantiosa suma de dinero que tiene en aprietos a los beneficiarios que reclamarán el dinero en las próximas horas.




“Hay fuertes elementos probatorios que permitirían esclarecer rápidamente este hecho y dar con otras capturas”, dijeron policía sobre el hecho delictivo, según información de Región Noticias.
Autoridades se apoyarán en las cámaras de vigilancia de la zona para tratar de identificar plenamente al delincuente que huyó con los 500 millones de pesos.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO