“Juega esta noche las cuatro, las tres y las dos”, esto le indicó la empleada de la empresa SuperGiros a una beneficiaria que reclamaba los 500.000 pesos que otorga el Gobierno a cierto grupo de personas que se encuentran en condiciones de pobreza o de pobreza extrema.

(Vea también: Supergiros niega vínculo con campaña de Gustavo Petro y evidencia mentira de Roy Barreras)

Enseguida, la cobradora del subsidio refutó las opciones que la chancera les señaló desde su puesto de trabajo y le preguntó si eso lo daba (gratis) la empresa por retirar el dinero en ese punto de venta, ubicado en el municipio magdalenense.

“Eso es por el cobro, como nosotros aquí ganamos por venta y el pago no genera venta, entonces nosotros nos ayudamos con los chances”, argumentó la chancera las indicaciones que les dio a la beneficiaria.

Ante la respuesta de la empleada de SuperGiros, que le precisó que tenía que anotar $ 10.000 en chance para ayudarse, la beneficiaria se molestó y le dijo que solo podría colaborarle con 2.000 pesos; no obstante, la chancera le advirtió que solo podía hacer efectivo el juego de azar por valor de $ 10.000.

“Eso no es obligación que yo tenga que hacer $ 10.000 en chance. Tú no puedes decidir por la plata mía, tú me pides colaboración y te estoy colaborando con $ 2.000”, protestó la beneficiaria.

Inmediatamente, la chancera doblegó sus intenciones y comenzó a contar el dinero que le daría a la mujer que la reconvino.

“Te salvas, porque pusiste la huella”, refunfuñó la empleada de la empresa de giros que no se espaventó ante la advertencia que le hizo la usuaria de una posible denuncia por su proceder.

Acto seguido, le hizo la entrega del dinero completo y del recibo de la transacción, motivando a la usuaria a que actuara de la manera que más le conviniera.

Lee También

El video del reclamo se puede ver en el siguiente enlace.

Qué dijo SuperGiros sobre el chantaje de una de sus empleadas

La empresa de giros manifestó su rechazo por el comportamiento de una de sus colaboradoras en el Magdalena e instó a los beneficiarios a denunciar cualquier tipo de irregularidad que se presente al momento de proceder con el cobro del subsidio:

“[…] No corresponde con el espíritu de la empresa como prestadora del servicio de pagos de los subsidios del Gobierno. […] Ningún colaborador puede obligar a los beneficiarios a adquirir servicio alguno a cambio del desembolso de sus subsidios”, indica la misiva dirigida a la opinión pública.

El siguiente es el comunicado de SuperGiros:

Comunicado de la empresa SuperGiros
Comunicado de la empresa SuperGiros