El espectáculo deplorable se registró en uno de los cajeros automáticos ubicados en el Centro Comercial Las Olas, localizado en la calle 23 con carrera cuarta de la capital del Magdalena.

(Vea también: Disfrazados de barrenderos roban dinero de camión de valores; dejaron extraño paquete)

Hasta allí habría arribado el concejal para hacer efectivo el retiro de una suma de dinero; sin embargo, se molestó por la demora en un procedimiento que hacían en ese preciso instante los empleados de la empresa de valores Brinks.

De los reclamos airados del cabildante, llegaron las agresiones entrando en una fuerte disputa con uno de los escoltas de la compañía, como se observa en imágenes compartidas por Santa Marta Al Día. Incluso, en video quedó evidenciado como se braviaban.

Acá, imágenes de la acalorada discusión y la posterior agresión:

Concejal de Santa Marta contó su versión de los hechos

Sobre este bochornoso episodio, el concejal Juan Andrés Ruiz Frutos aseguró que los escoltas de la Brinks les impidieron el ingreso a un cajero automático al que supuestamente, según su versión, los guardas de seguridad no manipulaban.

“Nos tuvieron más de media hora en ese lugar y por eso fue mi queja”, reclamó el funcionario público.

Asimismo, contabilizó que la demora en el procedimiento fue por un lapso de 30 minutos, tiempo que para él es demasiado hablando en temas de seguridad para los usuarios de la entidad financiera:

“Que ellos estén más de 30 minutos en un lugar, representa un peligro para los samarios, teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero que ellos transportan”, advirtió.

Lee También

Las declaraciones de Ruiz Frutos fueron recogidas por el medio Santa Marta Al Día en la tarde del miércoles 7 de junio.