La Policía de Bogotá informó que la pareja vivía en Duitama, Boyacá, y que mientras estaba de visita por el norte de Bogotá se dio el atraco que quedó captado en video y se viralizó en redes sociales.
El comandante de la Policía de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, detalló que la pareja puso la denuncia en ese municipio boyacense, mientras que en la capital del país se daba la captura de los sujetos. (Vea también: “No sabemos si se la tragó”: revelan qué se robaron los ladrones en la calle 100, en Bogotá).
Las autoridades añadieron que con esa denuncia interpuesta por los hechos se puede facilitar el caso y llevar a que los individuos sean juzgados por el delito que cometieron a plena luz del día en el norte de la ciudad.
El general Camacho, en diálogo con Blu Radio, aseveró que el video tomado por un empresario que vio todo desde su oficina ayudará al punto de demostrar la flagrancia de los ladrones.




Los 3 sujetos detenidos por este robo ya tenían antecedentes judiciales e incluso había más videos en los que uno de ellos atracaba en esa zona de la ciudad, señaló esa emisora.
El primer informe de la Policía identifica a los delincuentes e incluso detalla que se les venía persiguiendo desde 2015 por cometer delitos similares en esa zona de Bogotá.
El video del caso, difundido velozmente en redes, fue clave para que se diera con el vehículo en el que se movilizaban los ladrones. Ese carro que está a nombre de uno de los detenidos fue interceptado en el occidente de Bogotá horas después del atraco.
Finalmente, la Policía agregó que el único objeto robado fue una cadena de oro y que la misma estaría bajo poder de un cuarto delincuente que ya está siendo buscado.
LO ÚLTIMO