Los ladrones, que habían robado a un peatón en esa localidad del sur de Bogotá, escapaban en un carro gris por la carrera 30 hacia el norte de la ciudad.

Sobre la carrera 30 con calle 18, un motociclista interceptó el carro y se le atravesó para buscar que este se detuviera y llegara la Policía.

“Yo venía en mi moto, me les atravesé. En ese momento, uno de los sujetos saca un revólver y me lo pone casi que en el casco”, detalló el hombre a Noticias Caracol.

La maniobra del motociclista sirvió para que los ladrones perdieran el control de su vehículo y se estrellaran al lado de un puente de Transmilenio.

Lee También

La Policía, que ya se había percatado de los hechos, venía persiguiendo el carro y aprovechó el accidente para atrapar a los sujetos en el lugar de los hechos.

En el lugar hubo un intercambio de disparos, pero afortunadamente no se reportaron heridos. Los 4 sujetos fueron detenidos y serán judicializados en las próximas horas.

Los residentes de la zona, citados por ese medio, indicaron que esos delincuentes tenían azotado el sector y se la pasaban atracando a trabajadores que llegaban a sus viviendas.

Este es el informe de lo ocurrido en el sur de Bogotá, presentado por Noticias Caracol: