La inseguridad sigue desatada en las principales ciudades del país. Cartagena no es la excepción y este domingo 13 de noviembre se presentó un nuevo hecho delincuencial en uno de los sectores más reconocidos.

(Vea también: Asesinan a sobrino de famoso político: salió a trabajar en una ‘app’ y apareció muerto)

Hacia las 8:00 de la mañana, una pareja llegó hasta la joyería y local de artesanías Salomé, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, y amenazó con arma blanca a la vendedora que acababa de abrir el sitio, según reportó El Universal.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre ingresó con un cuchillo directo hasta donde estaba la trabajadora, mientras la mujer esperaba en la puerta vigilando que nadie se percatara de lo que estaba ocurriendo.

El delincuente obligó a la vendedora a sacar varias joyas que estaban exhibidas en la vitrina, para luego escapar del lugar en un taxi que los estaba esperando, explica el medio.

Lee También

Las autoridades llegaron al lugar para investigar lo sucedido y le indicaron a los medios que, al parecer, los dueños de lo ajeno estaban persiguiendo a la trabajadora desde el momento en el que salió de su vivienda.

La Policía Metropolitana analizó los videos registrados por cámaras de seguridad aledañas al local, ya que, dentro de la joyería no habría cámaras de seguridad instaladas.

El paradero de los delincuentes es desconocido así como el monto de lo hurtado, pero entre lo recolectado por las autoridades se menciona que el hombre vestía suéter y pantalón negro, según informó Caracol Radio.