El hecho ocurrió hace pocos días luego de que el universitario Carlos Daniel Vega Lobo fue reportado desaparecido. Según contó su familia, desde el pasado miércoles 9 de noviembre no se tenía razón alguna sobre el joven, familiar del político mencionado, y quien trabajaba en los ratos libres con la aplicación de transporte InDriver.

De acuerdo con una inspectora, citada por El Tiempo, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida en Media Luna, un corregimiento de San Diego (departamento del Cesar), cubierto de matorrales.

“Fue encontrado por un campesino de la región que estaba buscando unos animales. El cadáver estaba cubierto de palos de ceiba, en posición boca arriba, en avanzado estado de descomposición. Hubo que buscar ayuda a la comunidad para poderlo sacar”, relató la mujer.

(Vea también: Aparece video de la motociclista que murió ahogada en La Calera: unos valientes la sacaron)

Según detalla El Heraldo, el joven cursaba noveno semestre de derecho en la Universidad Andina y la última vez que lo vieron con vida salió a hacer una carrera a través de esa ‘app’, sobre las 6 p.m.; dos horas después su celular estaba apagado.

Lee También

El cuerpo de la víctima fue encontrado con varias heridas de bala y fue trasladado a Medicina Legal, en donde fue identificado.

A Carlos Daniel lo recuerdan en su familia por ser un joven trabajador, que no tenía enemigos. Además, dice su hermano, no contaba con recursos económicos para ser víctima de extorsión.

“Nosotros nos rebuscamos diario. Por eso él hace las carreras porque no tenemos la solución económica”, señaló el hermano de la víctima, citado por El Heraldo.