El artista Noraldo Iriarte, mejor conocido en el mundo de la champeta como Chawala, dio a conocer a través de sus redes sociales que le habían robado su camioneta en la carrera octava de Barranquilla.

(Lea también: “Me devuelvo vivo de milagro”: turista, víctima de atraco en Bogotá; estaba con su hijo)

El hombre detalló que el hurto ocurrió cuando en plena presentación en la madrugada de este sábado 5 de noviembre en la discoteca África. Cuando salió del lugar se dio cuenta de que su camioneta ya no estaba donde la había dejado.

El mánager del cantante afirmó en diálogo con El Universal que sin hacer uso de la violencia, los delincuentes lograron llevarse la camioneta, y que  nadie se percató. “No nos asaltaron, ni nos sacaron armas, nosotros estábamos dentro de la discoteca África, salimos en la madrugada y nos damos cuenta, no había nada, se llevaron la camioneta”.

Robo de camioneta de Chawala en Barranquilla

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHAWALA (@chawalaomr)

Chawala hizo la denuncia pública en sus redes sociales con el ánimo de obtener información de su camioneta Toyota Prado TXL, que dependiendo del modelo supera los 120 millones de pesos en el mercado.

Lee También

El mánager del artista dijo al rotativo que  los habían llamado para darles información acerca del vehículo hurtado. Sin embargo, solo la entregaban si el cantante les entregaba una importante suma de dinero.

“Nos llamaron a decir que supuestamente tienen información de la camioneta, que si entregamos 10 millones de pesos nos dicen dónde la vieron. Otras personas también llamaron para que la fuéramos a buscar al barrio Las Flores, pero la cuadrilla de la Policía se acercó hasta allá y no encontraron nada”, agregó el representante de Chawala.

Por el momento, no han recibido más llamadas. Artistas como Mr. Black se han solidarizado con el artista y han publicado imágenes del vehículo en redes sociales en busca de información.