Los hechos de inseguridad en Bogotá siguen sin dar tregua, y si bien las autoridades han señalado que varios indicadores de delito se han reducido en la capital del país, la realidad es que esta situación se ha vuelto insostenible para la mayoría de los ciudadanos.

Además del hurto de celulares, vehículos y otros elementos, ahora los ladrones se pegan hasta de la comida.

Lee También

El curioso caso, que lo dio a conocer la emisora Alerta Bogotá, se dio en el barrio La Sevillana, en el sur de Bogotá.

Al joven domiciliario, presuntamente, lo atacó una banda denominada como ‘El combo del apetito’, cuando se dirigía a entregar ocho almuerzos a una empresa cercana al negocio en el que trabaja el sujeto, explicó la emisora.

De acuerdo con el informativo, los ladrones serían de nacionalidad venezolana y luego de abalanzarse sobre el domiciliario salieron corriendo con los almuerzos empacados.

Hurto a personas sigue disparado en Bogotá

Luego del suceso, la Policía empezó la búsqueda para dar con el paradero los delincuentes, que ya fueron denunciados por la víctima.

Lea también: ([Video] Perro vigilante murió en voraz incendio en Soacha; dueño no lo alcanzó a salvar)

Según datos de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, el hurto a personas aumentó en un 19,2 % y pasó de reportar 23.290 casos de robo entre enero y marzo del 2021, a 27.766, en comparación con el mismo periodo de este año.

De acuerdo con el informe, en cinco de las 20 localidades de Bogotá, se concentraron los mayores índices de robos a los ciudadanos, entre ellas están: Kennedy, Engativá, Suba, Chapinero y Fontibón.