El pasado lunes 9 de mayo se conoció el insólito hecho de un hombre que intentó robar un celular y quedó atrapado en una de las ventanas del bus.

El caso se presentó en la avenida Caracas con calle 22, en el centro de Bogotá.  Aunque las autoridades con ayuda de algunos pasajeros, lograron su captura, el hombre quedó libre.

Lee También

A pesar de que inicialmente el caso fue curioso por la manera en la que el ladrón pretendía robar, ahora lo indignante es que el presunto delincuente no pudo ser judicializado y quedó en libertad debido a que nadie presentó una denuncia, según contó Red+ Noticias.

Vea además: (Agente del CTI intentó evitar atraco en Transmilenio y resultó herido; nadie lo ayudó)

Las autoridades hicieron un llamado a los bogotanos para que denuncien estos casos y así poder lograr la judicialización de los delincuentes.

Video: Ladrón quedó colgando en una ventana de Transmilenio

En el video, que circuló en redes sociales, se ve la forma en la que el hombre se trepó hasta la ventana del articulado para raparle el celular a uno de los pasajeros.

Sin embargo, al momento de bajarse quedó colgando del bus.

Minutos después, policías y personal de seguridad de Transmilenio acudieron al llamado de otros pasajeros y lograron bajar al hombre del articulado.

Vea también: (Pasajero murió en estación de Transmilenio en Suba; cierran estación Transversal 91)

El coronel John Buitrago, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, explicó que bajo esta modalidad de hurto conocida como ‘escalera’ se vienen presentado varios casos en la capital.

“Los delincuentes observan desde la calle qué los pasajeros llevan a la mano su celular; luego, apoyado de en un cómplice, se trepa al bus y hurta los objetos” indicó.

Este es el video del hombre colgando: