Los hechos se dieron en un bus de la ruta H75, que se dirigía desde la estación Calle 142 (Autopista Norte) hacia el Portal de Usme, en donde el sujeto sacó un cuchillo y agredió a varios de los pasajeros.

Testigos del episodio, citados por Blu Radio, indicaron que el hombre estaba enojado porque nadie le había comprado dulces o había accedido a darle dinero.

Allí, el individuo los insultó y procedió a sacar un cuchillo con el que atacó a varias de las personas que se movilizaban.

Dos personas resultaron heridas. La más grave es una mujer que recibió una puñalada en su espalda, en la zona de los riñones, apuntó ese medio.

Lee También

“Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, añadió a esa emisora el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Transmilenio.

De igual forma, los testigos del hecho manifestaron a Blu Radio que en la estación de Transmilenio no había botiquín de primeros auxilios y que las ambulancias para recoger a los heridos demoraron hasta 30 minutos.

Horas después del suceso, Transmilenio emitió un comunicado en el que dio detalles del ataque y lamentó lo ocurrido. El sistema de transporte de Bogotá contradijo a los denunciantes que aseguraron que la estación no tenía botiquín.

“No es cierto, como se indicó en la denuncia, que en la estación de la Calle 142 no hubiera botiquín de primeros auxilios. La estación mencionada cuenta con botiquín en ambos costados“, añadió Transmilenio en su misiva.