Dos hombres programaron una cita en un consultorio odontológico ubicado en el sector de Galerías para, supuestamente, cotizar unos procedimientos. Pero su objetivo real era robarse los equipos que allí se utilizan, reportó City Noticias.

(Lea también: “Me devuelvo vivo de milagro”: turista, víctima de atraco en Bogotá; estaba con su hijo)

Según explicó el dueño del establecimiento, los ladrones retrasaron su ingreso, pues la cita era a las 2:30 p. m., pero no se presentaron. Pasada la hora y cuando el lugar estaba prácticamente solo, entraron y procedieron a llevarse todo lo que encontraron a su paso.

“Me llevaron al baño y me amarraron las manos y las piernas, y me taparon la boca”, contó al noticiero la única empleada que estaba en el consultorio al momento del robo.

Robo a consultorio odontológico en Bogotá

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar se aprecia que los delincuentes fueron desconectando los equipos para, en cuestión de minutos, huir sin dejar mayor rastro.

“Se llevaron equipos, lámparas alemanas, materiales; además, una caja fuerte y un computador”, expresó el propietario del consultorio, y agregó que las pérdidas son de más de 10 millones de pesos.

Lee También

Acá, el testimonio del propietario del establecimiento: