De acuerdo con lo conocido, además de los relojes avaluados en 15 millones, también se llevaron otras pertenencias de la casa de Julián Adolfo Rojas, alcalde de Buga.

(Vea también: Ladrones golpearon y amordazaron a una familia en Ibagué para cometer millonario hurto)

Fue a través de vídeos de cámaras de seguridad que se conoció el hecho en el que dos personajes comenten un hurto en la casa de Julián Adolfo Rojas, alcalde de Buga, Valle del Cauca.

De acuerdo con lo conocido hasta el momento, el suceso tuvo lugar sobre las 7:30 p.m. de este sábado 22 de abril, en el barrio Albergue.

En las imágenes se observa cuando los dos delincuentes ingresaron a la casa del mandatario.

Detallan que al ingresar, se llevaron varias pertenencias, dentro de las cuales se encontraban varios relojes que según lo informado, estarían avaluados en más de $15 millones.

Es importante detallar que las cámaras de seguridad que grabaron la situación estaban en la parte externa de la residencia, como en un poste y al parecer, los dos personajes de contextura delgada y estatura media no se percataron de ello o no les importó.

(Lea también: Gobierno firmaría decreto que baja el costo de los peajes en Valle del Cauca)

Del robo, Emilio Bejarano, secretario de Seguridad de Buga manifestó que “efectivamente estas dos personas ingresaron a la casa, le robaron varios relojes y posteriormente huyeron, la policía ya esta al tanto de este caso”.

Así mismo, confirmó que cuando la primera dama del municipio llegó a la residencia, los dos personajes se percataron y lanzaron desde el segundo piso para luego terminar huyendo.