
Los cuatro integrantes de la familia se disponían a subirse a su carro, cuando sorpresivamente se percataron de que este no se encontraba en el sitio donde lo habían dejado inicialmente.
(Vea también: Barranquilla tiene nueva atracción y estrenó barco para pasear turistas por río Magdalena)
Lo primero que pensaron fue que quizás un grúa se lo había llevado, por lo que le preguntaron a uno de los policías que pasaba por un sector del Malecón del Río, donde recientemente fue instalada la estatua de Shakira, y este puso al tanto a sus demás compañeros sobre lo ocurrido.
Comenzaron las averiguaciones para hallar el Kia Picanto Vibrant, de placa GIQ – 793, color gris, y la central de cámaras reportó que el automóvil se lo habían llevado delincuentes a las 8:20 p. m., veinte minutos después de que los propietarios lo hubieran dejado parqueado en el sector.
“Nosotros llegamos como a las ocho de la noche al Malecón a comer y dejamos el carro parqueado cerca al Caimán del Río, cuando ya vamos de regreso a buscar el carro como a las 10 y no lo encontramos”, dijeron los afectados del robo a Zonacero.
La Policía de Barranquilla se ha puesto al tanto de la situación para identificar a los ladrones del vehículo y se encuentra analizando las cámaras de vigilancia de la Vía 40 y de otros alrededores para dar con el paradero del automóvil.




Esta no es la primera vez que ocurre un robo en el Malecón del Río, por lo que los visitantes a este sitio turístico de las autoridades piden a las autoridades ejercer mayor control para evitar este tipo de situaciones que dañan la experiencia de la estancia de ese lugar emblemático de la ciudad.
* Pulzo.com se escribe con Z