Los estudiantes estaban acompañados por la mamá de uno de ellos, que los esperaban mientras hacían los recorridos por el sitio de diversiones, confirmó Noticias Caracol.

Sin que ninguno se diera cuenta, los delincuentes abordaron a los menores, con engañaron les dieron un paseo por diferentes puntos del parque y los amenazaron para que les entregaran las pertenencias, contó la mamá de uno de los adolescentes en el noticiero:

“En el parque Salitre Mágico fueron atracados […]. Les quitaron todos sus objetos personales, dinero y celulares. Los arrinconaron, los trataron mal, con groserías, y les dijeron que si llegaban a decir algo los mataban”.

Luego de unos minutos, la madre que acompañaba a los adolescentes se percató de la situación, agregó la mujer entrevistada:

“Cuando los niños llegaron llorando donde la mamá responsable del grupo, ella les pregunta qué había sucedido y ellos estaban muy asustados. No querían contar porque los habían amenazado”.

El artículo continúa abajo

Pese a que advirtieron de la situación al personal de seguridad del parque de atracciones mecánicas, los vándalos escaparon.

Sin embargo, la pesadilla comenzó después de que interpusieron la denuncia ante las autoridades, pues señala ese medio que desde “los celulares que hurtaron, [los delincuentes] abrieron las redes sociales de las víctimas y, por medio de estas, empezaron a amenazarlos”, como se aprecia en el siguiente pantallazo:

Foto: Captura Noticias Caracol

Ahora, los padres temen por la seguridad de sus hijos porque aseguran que las víctimas les entregaron información personal a los hampones.

“Ya saben dónde estudian porque cuando los arrinconaron les pidieron información y ellos, son niños, dieron la información donde estudiaban y donde vivían”, concluyó la denunciante en informativo.