El dinero transportado en una Toyota ‘burbuja’ y las fotos revelan cómo una de las puertas quedó partida por la mitad, con el vidrio plegado hacia afuera.

El Heraldo de Barranquilla reporta que en el hecho participaron por lo menos 7 delincuentes, que tenían armas de fuego cortas.

“El vehículo fue abierto con un soplete, posiblemente con fuego, para que los vigilantes se pudieran bajar del carro. Eso es lo que hemos observado y lo que nos indican los vigilantes. Estamos verificando si esta era la ruta principal del vehículo”.

Y concluyó: “Todo esto obedece a una investigación que estamos realizando”, dijo el coronel Jorge Albeiro Carrillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena”, citado por el diario barranquillero.

Lee También

La Policía dijo, citada por W Radio, el vehículo fue interceptado por una camioneta gris, de la cual bajaron los delincuentes vestidos de overol.

Por su parte, El Universal de Cartagena reporta que la toma del vehículo que transportaba los valores no fue pacífica, pues al parecer los delincuentes abrieron fuego contra los tres guardias de seguridad que iban en el vehículo e hirieron a uno en la cabeza.

Las autoridades reúnen las evidencias para dar con el paraderos de los delincuentes que robaron el carro de valores.