De acuerdo con el diario El Tiempo, el suceso ocurrió en la noche de este martes luego de que la mujer llegó a su casa y le pidió a un amigo de confianza que guardara la camioneta, que tan solo 2 días atrás había salido del concesionario.

Los delincuentes, que fingieron ser domiciliarios e iban armados con revólveres, interceptaron al amigo de la dueña del vehículo y se lo llevaron.

En medio de la angustia por perder todos sus ahorros, la víctima del robo llamó a la Policía, la cual desplegó un gran operativo en el norte de Bogotá, indica el mismo medio.

Afortunadamente las autoridades encontraron la camioneta de 12o millones, aunque no detallaron la marca, en el sótano de un conjunto residencial de la localidad de Engativá, un par de horas más tarde que recibieron la llamada de alerta, detalla el rotativo nacional.

Según la Policía, el hallazgo se dio gracias a la colaboración de los vecinos del barrio Florencia de Engativá y al sistema GPS de la camioneta, que fue devuelta de inmediato a su propietaria.

Por ahora la investigación sobre este robo quedó en manos de la Policía judicial y de la Fiscalía, que tienen como tarea dar con el paradero de los delincuentes, quienes según las primeras premisas vivirían en al conjunto donde fue hallada la camioneta, finaliza El Tiempo.