En ese punto está ubicado el humedal Córdoba y en los últimos días residentes del sector encontraron bolsas colgadas en los árboles con cabello, figuras religiosas rotas, cruces al revés, muñecos con alfileres y escritos, denunciaron en Blu Radio.

Estos elementos se encontraron en por lo menos 10 árboles como se lo contó una de las vecinas del lugar a la emisora: “Hace dos días que salí a pasear a los perros me dio por mirar hacia arriba y vi unas cosas colgando y eran bastante extrañas. Me fijé también en el suelo y había unos muñecos botados y me dio curiosidad por mirar y, efectivamente, no era nada bueno. Me pareció espeluznante”.

La mujer invitó a la comunidad a unirse para “no darle cabida al mal” ni permitir que las personas contaminen el lugar de esa manera pues las bolsas tienen muy mal olor:

“Me parece que todas las personas deberíamos unirnos. No sé si sea una secta satánica o qué sea, pero no deberíamos permitirles que nos invadan de estas cosas por ver el temor de la gente”.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, la Policía aseguró que va a “coordinar con las entidades del Distrito y de la Alcaldía local de Suba y la comunidad para organizar labores de limpieza “para que no se vuelvan a ver estos elementos que causan cierta sensación de intranquilidad en los residentes”, dijo en Noticias Caracol el coronel Diego Vásquez, comandante de la estación de Suba.

Los residentes esperan que las autoridades cumplan pues el noticiero aseguró que en varias ocasiones han pedido ayuda pero nadie les ha prestado atención.