La escalofriante escena se descubrió en un local comercial de la carrera Cuarta estadio de Ibagué. Todo empezó cuando la pareja de la fallecida alertó a la Polcía sobre su extraña desaparición, llegando al que sería su lugar del trabajo, donde encontraron a la mujer y a su bebé sin signos vitales.

Lo que llama la atención, es que junto a los cadáveres fue encontrada un arma de fuego. Por la que se cree, fue esta la usada en la tragedia. La Policía de Ibagué afirmó: “hallamos un arma de fuego, pero los hechos son sometidos a una rigurosa investigación con base en averiguaciones y relatos de ciudadanos del barrio.”

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía en Ibagué, agregó: “Por las evidencias encontradas dentro del local comercial, creemos que se trataría del homicidio de la niña, y luego la madre, con la misma arma de fuego”.

(Vea también: Tristeza en Ibagué: hoy dan último adiós a mujer hallada muerta junto a su hija)

Tras conocerse lo sucedido, empezaron a surgir hipótesis, una de ellas es el presunto asesinato de la bebé por parte de la mujer. Por otro lado, según información extraoficial, se considera que una tercera persona habría cometido doble homicidio en el lugar.

“Ella tomó esa desafortunada decisión y estamos investigando para esclarecer este caso que conmociona a todos en la ciudad”, dijo el coronel.

La mujer fue identificada como Maryori Santana Bulla, 28 años, madre de una pequeña niña de 18 meses. Según vecinos, era trabajadora del local de encomiendas ubicado en la calle 24 del barrio La Estación.

(Lea también: Doble tragedia: papá falleció de un infarto al encontrar a su hijo muerto en casa)

Las autoridades continúan recolectando pruebas y evidencias que posibiliten dar luz sobre este hecho que consternó a los tolimenses. La Policía Metropolitana de Ibagué asignó un grupo especial de investigación para determinar qué fue lo que realmente pasó.

Según reveló el diario El Tiempo, al parecer, el revólver descubierto es propiedad de la pareja de la fallecida. Se ha mencionado que el señor trabajó como intendente jefe de la Policía, hoy ya está pensionado. No obstante, fuentes en la Policía Metropolitana de Ibagué afirman que “El dictamen de la investigación está en evolución”.

Se esperan más detalles sobre las muertes por parte de las autoridades competentes.