La Policía activó un plan candado en esa localidad del occidente de la capital, indicó el periodista de Citytv en un trino en el que, además, compartió un video en el que se apreciaría el despliegue policial.

El mensaje del comunicador fue publicado sobre las 9:30 de la noche de este domingo, hora en la que varios tuiteros también alertaron sobre el ruido de sirenas y el tránsito de patrullas y motocicletas con agentes que, al parecer, recorren la zona tras los supuestos delincuentes fugados.

También en Twitter, el concejal de Bogotá Emel Rojas señaló que recibió reportes sobre una “fuga masiva”, respecto a lo cual pidió claridad a las autoridades y mencionó el temor de los vecinos de Engativá por la presunta emergencia.

Hasta el momento no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto.

En la misma red social, el portal 45 Segundos dijo que alrededor de 40 detenidos habrían huido de la estación de Policía.

En la madrugada del lunes, Caracol Radio también informó sobre la fuga y precisó que esta ocurrió exactamente en el barrio Santa Helenita, ubicación que también confirmaron algunos tuiteros que dijeron vivir en el sector.