La familia del ibaguereño José Adán Serrano Pedraza, quien fue hallado sin vida en hechos que son investigados por las autoridades en Estados Unidos, realiza una campaña para recolectar el dinero y poder repatriar el cadáver.

(Lea acá: Colombiana falleció en Brasil: familia busca ayuda para repatriar su cuerpo)

En redes sociales, los parientes agradecieron la solidaridad de las personas y pidieron ayuda: “Queremos comunicarles que ya estamos en el proceso de repatriación de José, lo cual tiene un costo de 9.600 dólares aproximadamente ($ 40.000.000) y que gracias al apoyo de familiares y amigos, hasta el momento hemos logrado recolectar los siguientes valores: con la familia $ 23.000.000, en Bancolombia $ 853.000, en Davivienda $ 3.811.000, en Nequi $ 1.010.000 y en efectivo $ 300.000 para un total de $ 28.974.000″.

Pese a que han recogido ese monto requieren reunir $ 11.026.000. Quienes deseen unirse a la causa pueden comunicarse al 3217824645.

La muerte de José Adan se conoció hace unos días. Fue hallado con un arma blanca en el cuello en la casa donde vivía en el país del norte. Como primera hipótesis, manejan que presuntamente se quitó la vida, no obstante, su muerte es investigada 

El joven se había radicado hacía unos meses en esa ciudad, junto con su novia. Presuntamente, siguiendo los comentarios de sus conocidos, estaba deprimido, tenía problemas económicos, incluso una conocida le indicó que viajara hacia Chicago, donde entre todos (amigos) se ayudaban

Lee También

¿Quién era?

José Adán se había graduado de educación física de la Universidad del Tolima, donde perteneció a la selección de fútbol. También formó parte de la selección fútbol de salón del Tolima.

Sus amigos y allegados lo recuerdan como un hombre alegre, amiguero y sencillo. Ahora su familia hace el trámite para la repatriación del cuerpo del joven, el cual es costoso y así poder darle el último adiós en su país.