El inicio de la entrevista de Claudia López con María Jimena Duzán estuvo marcada por los problemas de sonido que a veces son recurrentes en estos tiempos de virtualidad. El micrófono le jugó una mala pasada a la alcaldesa de Bogotá ya que dejó en evidencia el reclamo que les hizo a las personas de su equipo de trabajo que la acompañaban en ese momento.

Cuando la periodista de Semana estaba tratando de confirmar si los problemas técnicos estaban superados, se escuchó a la mandataria decir con cierta molestia: “Siempre esta misma desgracia. No entiendo para qué hay cinco personas aquí”.

El comentario de López a sus ayudantes no se detuvo allí, pero quienes estaban viendo la entrevista no pudieron terminar de escucharlo porque el micrófono de la alcaldesa fue cerrado.

Como era de esperarse, el momento incómodo que se vivió en el despacho de López se viralizó en Twitter e hizo recordar cuando hace dos meses también regañó a unas personas de su equipo que la acompañaban cuando hacía un recorrido por la ciudad. En aquella oportunidad, la alcaldesa les gritó: “¿Quién está tomando esos datos, todos aquí parados mirando? ¿Dónde están los cuatro que iban a tomar datos?”.

A continuación, el video del instante en el que la mandataria se quejó ante sus ayudantes de los problemas técnicos que estaba teniendo en su diálogo con Semana: