
En medio de la audiencia virtual, la aseguradora propuso dicho valor a Robinson Robles, representante legal del único sobreviviente del accidente que el 13 de septiembre de 2021 cobró la vida de 6 jóvenes en Gaira, sector de Santa Marta.
(Vea también: Enrique Vives, condenado a 7 años de casa por cárcel por matar a 6 jóvenes en Santa Marta)
No obstante, para el abogado de la familia de Bryan Añez, como fue identificado por Santa Marta al Día el joven afectado, esa cifra no repararía los daños causados a su defendido, el cual sufrió daños físicos y psicológicos.
“Sigue con afectaciones en el hombro, los pulmones, la cabeza y la nariz”, detalló el abogado de la familia los problemas de salud que le acarrearon el atropellamiento de la camioneta de Enrique Vives, quien conducía alicorado al momento de los hechos, y que hoy cumple una condena de 7 años de prisión bajo la medida de casa por cárcel.
Sumado al dolor físico que aún padece, el adolescente presenta una carga emocional muy fuerte por el desenlace que tuvo su tía en el siniestro que enlutó a varias familias magdalenenses.
“Carga con el dolor psicológico de haber perdido a su tía que estaba a cargo de su cuidado”, mencionó el abogado en la audiencia que se llevó a cabo el martes 26 de septiembre.




Para llegar a una conciliación entre las partes en el doloroso episodio, se reprogramó una nueva audiencia para el 17 de diciembre, en la que la familia del adolescente buscará una mejor oferta económica para reparar los daños causados a su ser querido por Enrique Vives.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO