Se trata de Diana Camacho, periodista de Noticias RCN que contó a través de su cuenta de Twitter la lamentable situación que está viviendo. La reportera está recibiendo mensajes de solidaridad por parte de colegas y seguidores, quienes condenaron que personas inescrupulosas la hayan afectado de esa manera.

En primer lugar, Camacho señaló que interpuso una tutela contra un periodista que publicó un montaje con una foto de ella en un portal de noticias. “Le interpongo una tutela por dañar mi honra y mi buen nombre”, relató la mujer.

Sin embargo, con el pasar de las horas, la situación pasó de castaño a oscuro. La periodista asegura que, tiempo después de que ella interpusiera la tutela, la persona que hizo el montaje contra ella la amenazó con que, si no conciliaban, tendría que atenerse a las consecuencias.

Para su sorpresa, a Camacho le hackearon su cuenta de Instagram este domingo y la persona a cargo del ciberataque también intentó hacer lo mismo con sus perfiles en Facebook, Twitter y sus correos.

Lee También

La reportera del noticiero del Canal RCN concluyó su testimonio asegurando que no se detendrá hasta que los involucrados en esto paguen por lo que hicieron. “Procederé con lo pertinente en el ámbito jurídico. Temo por los alcances que pueda tener esta persona, pero ¡no me voy a dejar intimidar!”, concluyó Camacho.

Estos son los tuits en los que ella dio los detalles de la situación que padece por estas horas: