Un ciudadano del municipio de Génova, Quindío, acudió el pasado domingo 12 de noviembre a la estación de Policía con el fin de solicitar la ayuda de los uniformados para encontrar a su padre, ya que llevaba varios días sin ir al casco urbano desde la vereda San Juan donde residía, lo cual era inusual.
El hombre que acudió a la estación y manifestó que por cuestiones climatológicas no hubo posibilidad en días anteriores de subir a la vereda San Juan, donde están unas de las maravillas del Quindío, a verificar cómo se encontraba su padre. Por tal motivo, las autoridades hicieron caso a la solicitud y se desplazaron hacía el lugar hallando un cuerpo atrapado en un alud de tierra.
(Vea también: Abuelo murió en medio de riña en una finca y su agresor era compañero de trabajo)
El hombre fue identificado como Antonio Ocampo Ocampo de 70 años, quien residía a 3 horas del casco urbano, en zona rural de Génova.
Las autoridades hallaron el cuerpo muy cerca del lugar de residencia del occiso. Se cree que posiblemente, murió en el momento en el que fue alcanzado por un deslizamiento de tierra. Fue encontrado en avanzado estado de descomposición. Hasta el lugar se desplazó un equipo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes coordinaron el desplazamiento al lugar con personal del Ejército Nacional y Defensa Civil Colombiana.
Adicionalmente, debido al avanzado estado de descomposición en el que fue hallado el cuerpo, el proceso de identificación ha sido complicado para medicina legal.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO