Gustavo Rojo Marín, de 85 años, fue encontrado sin vida en el interior de un inquilinato ubicado en el municipio de Montenegro. Fue gracias al aviso de la comunidad del barrio Corrales que pudo ser hallado.
(Lea también: En menos de 24 horas: sicarios atacaron 2 veces y dejaron un muerto y 5 heridos)
Los uniformados del cuadrante 22 fueron alertados hacía el mediodía del pasado domingo 12 de noviembre, por habitantes del sector, en la carrera 20 número 20-47 (Quindío), que les manifestaron que de una de las habitaciones del inquilinato emanaba un fuerte olor.
(Vea también: Niña de 5 años perdió la vida en ataque sicarial contra su padre; hay 2 heridos más)
Al ingresar a la habitación, de la cual Rojo Marín era arrendatario, pudieron observar el cuerpo del hombre sin signos vitales y que yacía sobre su cama, a primera vista, los uniformados de la Policía no observaron señales de violencia en el cuerpo del sujeto.
Los vecinos, desde días atrás se percataron de la ausencia del hombre, ya que no se volvió a ver caminando por los pasillos del lugar donde fue hallado sin vida. Al lugar arribó personal adscrito a la Sijín para realizar los actos correspondientes al levantamiento del cadáver.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO