Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

Noticias del Quindio y Armenia: información 24 horas sobre la región, vías, actualidad y más.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Jun 5, 2024 - 9:08 am
Visitar sitio

En menos de 24 horas se registró un nuevo hecho sicarial en el municipio de Montenegro.

La tarde de este martes 4 de junio, pasadas las 6:00 p. m., un ciudadano fue asesinado con arma de fuego.

(Vea también: Muestran foto del “beso de judas” que dio Poulos a Valentina Trespalacios antes de morir)

El hecho se sangre ocurrió en el sector conocido como La 18. La víctima fue identificada como César Ceballos Álvarez, de 25 años de edad.

El hombre fue atacado por un desconocido que le propinó dos disparos y aunque fue auxiliado prontamente y llevado hacia el hospital Roberto Quintero Villa, según el reporte médico allí llegó sin signos vitales.

(Lea también: Asesinaron a joven de 25 años en plena calle: sicarios le dispararon viarias veces)

Cabe recordar que la noche del pasado lunes festivo delincuentes dieron muerte a Julio César Franco en el barrio La Isabela de esa misma localidad.

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.