Por: LA CRONICA DEL QUINDIO

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Jul 10, 2023 - 6:59 am
Visitar sitio

Adelmo Sánchez Campos, de 83 años, murió después de, al parecer, sufrir una caída en un cuarto de un hotel de Quimbaya.

(Vea también: A la cárcel, 4 ladrones que hurtaban bajo la modalidad de engaño en Quindío)

El adulto mayor fue auxiliado y trasladado al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro donde los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo a un centro clínico de Armenia.

Los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero un trauma craneoencefálico severo hizo que perdiera la vida.

Lee También

Un golpe en la pierna izquierda también fue referenciado en el acta del deceso y esta información fue entregada a las unidades adscritas al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que hizo la inspección técnica al cadáver.

La Policía Judicial junto a la Fiscalía General de la Nación, FGN, adelantará la indagación del caso para esclarecer lo sucedido.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.