Villamizar ingresará a la mesa de trabajo del programa de Caracol Radio, dirigido por Gabriel Delascasas, el próximo lunes 13 de enero, comunicó la emisora.

“Villamizar ingresará al programa […] para complementar con su ingenio y conocimiento de la política, el equipo que integran reconocidos periodistas y humoristas”, señaló el medio, que asegura que Delascasas la ve como un “aporte periodístico para ‘La Luciérnaga’”.

La comunicadora, que actualmente trabaja en Noticias Caracol (donde seguirá laborando) es egresada de la Universidad Javeriana y tiene una especialización en Resolución de conflictos, que hizo en la misma institución, indicó Caracol Radio.

Además se ha posicionado como analista política a través de sus columnas de opinión que ha hecho para medios como El Espectador, El Tiempo y Semana.

Villamizar confirmó, a través de Twitter, que será el reemplazo de Catherine Juvinao, que dejó el espacio radial porque como es una fuerte opositora del Gobierno de Iván Duque, considera que el activismo y periodismo no compaginan.