Por medio de un video que se viralizó en las últimas horas se dio a conocer un polémico hecho ocurrido en un reconocido restaurante de la capital del país. De acuerdo con lo publicado, todo habría sucedido en el centro comercial Nuestro Bogotá el pasado jueves 31 de marzo.

Varios usuarios en redes sociales reportaron la situación, luego de que un trabajador fuera humillado al momento de cobrar, al parecer, el dinero que le correspondía por los días laborados.

La discusión habría subido de tono y esto que provocó que la persona a cargo del lugar, posiblemente la administradora, le pidiera al hombre que bajara su voz para no alertar a los visitantes del restaurante. Sin embargo, los reclamos del trabajador no cesaron y la mujer reaccionó de una forma bastante criticada.

(Le puede interesar: “Matan en moto, no en patineta… motoladrones”: Claudia López respondió sin frenos)

Le tiraron la plata en la cara al empleado que, al parecer, estaba cobrando su sueldo

Una mujer identificada como Laura Estrada fue la que hizo público el video en Facebook, aclarando que todo se había presentado en el restaurante La Pescadería del centro comercial mencionado anteriormente.

Según se logra apreciar en las imágenes, la mujer a la que el empleado le estaba cobrando su pago sacó su ira tirándole los billetes en la cara, provocando el rechazo de los presentes.

“La dueña o administradora le bota la plata en la cara y una de las meseras, que manifestaba ser la hija de la señora, se lanza a pegarle al señor en repetidas ocasiones antes del vídeo”, explicó la ciudadana en la red social.

Lee También

“Me están robando las propinas y los días que trabaje”, se le escucha decir al trabajador.

Después de que la mujer le arrojara el dinero en el rostro, otra de las meseras se acercó para pegarle al hombre e insultarlo.

“Humillantes hijue… por eso es que les va mal”, menciona una de las personas que presenció lo ocurrido.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y en su mayoría rechazaron la actitud de la señora, quien se llevó varios insultos.

“Nunca iré, vieja asquerosa”, “que vergüenza de restaurante”, “gente humillante, todo se paga en la vida”, “qué vieja tan gamina”, “eso no se hace, las personas no se humillan de esa manera”, son algunos de los más destacados.

Acá, el video de la polémica situación: