Habitantes del barrio ubicado en la localidad de Usaquén se tomaron una calle para manifestar su inconformismo, pues salieron con pancartas y quemaron llantas en mitad de la vía.

En videos que circulan en redes sociales se escucha cuando varias personas, que están paradas frente a un edificio de apartamentos, gritan “¡asesinos!”, pues al parecer el señalamiento es contra personas que habitan allí.

“¡Salgan, criminales!, ¡Salgan, asesinos!”, gritan otros, mientras que algunos arremeten con piedras contra los ventanales de la edificación.

El periodista Johnatan Nieto, de CityTv, difundió uno de esos videos, y aseguró que la protesta de la comunidad se debe a que el domingo en la tarde delincuentes asesinaron a un líder comunal en medio de un atraco.

El caso, según explicó Nieto, “ocurrió cuando este vecino del sector se enfrentó a delincuentes, que pretendían hurtar el celular de su hijo”.

Fue por eso que la comunidad enfureció y salió a la calle a exigir mayor presencia de la Policía, y líderes de la localidad le hicieron un llamado a la alcaldesa Claudia López para que atienda el clamor de estas personas.

Estas son algunas imágenes de la quema de llantas y los ataques a piedras, que evidencian que la ciudadanía se cansó de tantos hechos de inseguridad en esa zona de la ciudad, mismo barrio en donde dos jóvenes fueron asesinados a disparos en medio de disturbios que se presentaron en el CAI de la Policía el 9 de septiembre pasado.