Ana María Rodríguez reveló ante Noticias Uno que, después de sostener una relación sentimental con el docente de la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional Enrique Bernal Ramos, se enteró que en un blog anónimo recorren relatos de sus experiencias sexuales con el profesor.

La estudiante detalló que, al completar un año de relación y sin motivo alguno, el profesor se alejó de ella y eso le causó curiosidad: “De un momento a otro dejó de hablarme”, contó al noticiero.

Sin embargo, comenzó a recibir comentarios en sus publicaciones por parte de perfiles falsos en Twitter que le produjeron impresión. Por ello, investigó de qué o quién se trataba y, atando cabos, llegó a un blog en el que encontró escritos, audios y hasta fotografías suyas que ilustran los escritos eróticos de un anónimo.

En conclusión, Ana María Rodríguez descubrió en Internet una “bitácora sexual” de Bernal con información de las relaciones que sostuvo con el profesor y, además, de intimidades del profesional de la Universidad Nacional con otras de sus estudiantes.

“Y si te pones los tacones verdes y lo hacemos por última vez”, fue uno de los comentarios que recibió en Twitter.

“Y yo dije: ¿quién va a saber cosas de mi vida privada tan específicas?”, declaró la joven ante el medio.

“Empiezo a leer el blog y no solamente habla de mí y habla de nuestra intimidad, sino que tiene fotografías de mí en ropa interior y lo que hace es pasarles un filtro y quedan como una pintura”, dijo a Noticias Uno.

La joven aseguró al canal que denunció a Enrique Bernal Ramos ante la Fiscalía General de la Nación y puso la queja en la Universidad, lugar en donde, actualmente, el docente sigue vinculado.