Noticias Uno informó que Gloria Oñate y Alfredo Gutiérrez, padres de un menor afectado, fueron contactados por el comprador del celular del profesor. Él les contó que en el dispositivo había contenido y propuestas sexuales a los niños de Choachí (Cundinamarca).

“Da la casualidad que él vendió un celular, que supuestamente lo había formateado, pero no quedó bien formateado y el que lo compró encontró unos videos pornográficos de niños”, cuenta Oñate al noticiero.

Ella, al ver el contenido, le preguntó a su hijo, ya que el menor había visto clase con ese profesor. El niño le confesó que no solo él había tenido que soportar insinuaciones, sino que aproximadamente otros 8 menores estarían involucrados en los encuentros sexuales del supuesto pedófilo, señaló el medio.

“Más bien deje esas huevonadas, esa pensadera y venga más bien y me lo Ma&$*# y yo le doy plata”, dice un audio con la supuesta voz del profesor revelado por el noticiero.

El artículo continúa abajo

Alfredo Gutiérrez, padre del menor, instauró una denuncia penal en contra del aparente violador y señaló: “Mi hijo fue con el psicólogo y se ratificó que efectivamente todo eso fue así”.

Al finalizar, los padres hicieron un llamado para que otras familias, de diferentes pueblos donde fungió como profesor este hombre, lo denuncien para evitar la impunidad y el incremento de niños abusados, señaló Noticias Uno.