En las grabaciones se escucha cuando un uniformado le dice a un pariente de la detenida que la va a judicializar porque “estrelló al compañero” y cuando le hicieron la señal de pare en inmediaciones de la central de Corabastos, sur de la capital, ella “le echó la camioneta al compañero”.

En las imágenes se aprecia que la agresiva mujer está al lado de la camioneta mencionada (de placa IML 367), en aparente estado de embriaguez y, según asegura en el video, frente al conjunto residencial en el que reside, en la localidad de Kennedy.

Durante toda la grabación se escucha como la mujer, al parecer llamada ‘Yuly’, se despacha en groserías contra los uniformados; incluso, les lanza patadas y hasta escupe a uno de ellos.

Esa vergonzosa escena y todos los insultos vulgares contra los policías y algunos ciudadanos que la están grabando, la mujer los hace frente a su hijo, de 14 años, que en varias oportunidades le dice: “Mamá ya… ¡Ya no más, mamá!”.

Por este hecho, a la mujer ya le hicieron burlas y memes en redes sociales.

El artículo continúa abajo

La reprochable actitud de la ciudadana se suma a los famosos casos de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’, pues durante el bochornoso espectáculo se escucha que a grito herido les dice a los policías:

“Muerta me lleva de mi conjunto, donde compré y no en arriendo como usted […]. Yo no me ganó un mínimo como usted, perro hp”.

Dentro de su repertorio de groserías también se escucha que la mujer asegura que ha estado en prisión:

“He estado 9 veces en la cárcel. ¡Judicialíceme! 9 veces he estado en la cárcel… en Panamá, en Estados Unidos, en Irán, ¡y Judicialíceme!”. 9 veces he estado presa”.

Para cerrar la vulgar escena, la agresora le grita al policía: “Suélteme, hijue%$&, que usted me da asco, hasta Sida tiene”. Eso, mientras el uniformado le agarra el brazo y le advierte que va ser judicializada.

Cabe resaltar la actitud de los uniformados que, a pesar de los múltiples insultos y agresiones, le tuvieron paciencia a la descontrolada mujer.

Advertencia: El video contiene lenguaje altamente grosero.