Sin identificar y en la sede de Medicina Legal en Medellín, permanece el cadáver de un presunto atracador que murió por múltiples golpes y heridas con arma blanca en el sector San Diego, en la comuna 10 Candelaria.

(Vea también: Bebé de cinco meses muerto por desnutrición en Medellín también habría sido maltratado) 

El mayor Henry Jaramillo, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que la comunidad habría atacado a sujeto minutos después de que este, presuntamente, robara a alguien que pasaba por el sector.

“Este ciudadano, al parecer, fue autor de un hurto en el sector San Diego. Invitamos a la comunidad a que todos estos casos sean informados inmediatamente a la línea de emergencia 123 para que no se tengan que involucrar en hechos tan lamentables”; dijo el mayor Jaramillo.

Según cifras oficiales, este año van siete homicidios en la comuna 10, en el centro de la capital antioqueña.

Lee También

Medellín: tres posibles casos de justicia por mano propia en menos de una semana

El linchamiento del presunto ladrón en Medellín se suma a las muertes de dos jóvenes que fueron baleados cuando intentaban robar una joyería en el municipio de Donmatías, norte de Antioquia.

Los jóvenes, quienes fueron atacados por el dueño del establecimiento, fueron identificados como Sebastián Marín y Juan Pablo Múnera, quienes habrían viajado a esa localidad desde el barrio Manrique de Medellín.

Días atrás, el alcalde Daniel Quintero había hecho anuncios para combatir los atracos en las calles

Lee También