En la tarde de este lunes se reportaron diferentes alteraciones del orden público en la localidad de Suba, ubicada en el noroccidente de Bogotá. El epicentro fue el barrio Tibabuyes, donde se desataron diferentes enfrentamientos entre manifestantes y agentes del Esmad.

Según conoció La W, la tensión en ese punto de la ciudad se generó luego de que las autoridades ordenaran el desalojo de un campamento instalado por un grupo de ciudadanos allí.

Un grupo de manifestantes le prendió fuego a un bus de transporte público, situación que generó pánico en las cercanías del lugar ante una posible explosión del articulado. Sin embargo, los bomberos llegaron poco después y controlaron el fuego.

Lo cierto es que las manifestaciones y enfrentamientos no cesan en ese sector de Bogotá, el que desde que inició el paro nacional, hace poco más de tres meses, ha sido uno de los que más manifestaciones y enfrentamientos con las autoridades ha tenido.

Lee También

En los últimos minutos llegaron más agentes del Esmad a la zona y los habitantes del sector esperan que pronto cesen las tensiones entre las partes. A continuación, las primeras imágenes y reportes que se conocieron de la difícil situación de orden público que se vive esta tarde en la localidad de Suba: