Bogotá amaneció este jueves 4 de mayo con dos accidentes que han producido un enorme trancón y que ha afectado a los usuarios de Transmilenio, sobre todo en los portales Usme y Tunal, donde los ciudadanos se han quejado por las demoras, según informó Caracol Radio.

(Vea también: ‘Youtuber’ investigó y encontró las 13 estaciones paranormales de Transmilenio)

El primer accidente ocurrió por un choque entre un bus de Transmilenio y un automóvil en la avenida Caracas con calle 55 sur, en la entrada a la localidad de Usme y cerca a la cárcel La Picota. El incidente se produjo porque un carro dio un giro prohibido y provocó la colisión contra el articulado, según la emisora. 

Hay paso restringido por la vía, pues los dos vehículos quedaron ubicados en ambos sentidos y los retrasos pueden ser de hasta media hora, por lo que mucha gente ha optado por caminar o tomar otros medios de transporte, diferentes a Transmilenio. 

El segundo accidente ocurrió en la carrera 19C con calle 48B sur, en la localidad de Tunjuelito y muy cerca del Portal Tunal. Una tractomula se estrelló contra el separador de la calzada exclusiva, por lo que los buses que salen de esa estación deben hacer una vuelta por el sector de San Carlos que les toma un poco más de 25 minutos para salir adelante del incidente, según informó Transmilenio.

Lee También

Por su parte, los buses que van hacia el Portal Tunal están haciendo contraflujo y eso también ha ocasionado un enorme trancón en los carriles de vehículos particulares. Las autoridades ya se encuentran en los puntos de los accidentes y están haciendo los trámites para solucionar lo más pronto posible las afectaciones.