Víctor García Padilla falleció la madrugada de este miércoles 3 de mayo, víctima de un accidente de tránsito en el norte de Valledupar, cuando se desplazaba en una motocicleta.   

Este joven de 26 años se movilizaba como acompañante en dicho vehículo, el cual colisionó con un poste de electricidad en la carrera 23 con calle 5D, exactamente frente de la Universidad del Área Andina de esta capital.

Se estableció que García Padilla iba en la moto de junto a dos personas más, un hombre y una mujer,  con quienes había estado departiendo en un establecimiento público en la calle 12. 

(Lea también: Gestora social perdió un brazo en accidente de tránsito; el carro se fue por un barranco)

De acuerdo con sus familiares, es poca la información de los hechos debido a que fueron avisados cuando ya había sido llevado, aún con vida a la Clínica Alta Complejidad, pero la gravedad de las lesiones lo llevaron a la muerte, principalmente afectaciones en el hígado. 

Luego de intervenciones quirúrgicas finalmente le dio un paro cardíaco. 

Familiares y amigos lamentaron la muerte del joven y recordaron que era trabajador y con muchas ganas de seguir adelante.

“Él era un joven muy sociable, tenía muchos amigos.  Aprendió a realizar bebidas como micheladas y de otro tipo, tenía en proyecto montar su propio negocio, había trabajado en restaurantes de la ciudad, pero actualmente estaba desempleado.  Estudió ingeniería ambiental en la Universidad Popular del Cesar, pero no terminó la carrera”, dijo su tía Rosey García.

También se conoció que el occiso residía en el barrio La Guajira, donde se lleva a cabo la velación.