Ambos se habían citado en el Portal de Las Américas (localidad de Kennedy) y habrían estado hablando por un tiempo, hasta que empezaron una acalorada discusión, informó Noticias Caracol. 

El patrullero, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, habría tomado el arma del oficial y se habría disparado, añadió el informativo.

Después, el superior habría sujetado a su amigo y lo habría llevado rápidamente al Hospital de Kennedy, donde finalmente murió, apuntó ese medio. 

Al respecto, el coronel Guillén Alexánder Amaya, comandante operativo de la Policía de Bogotá, detalló a ese noticiero que aún no se puede confirmar o negar esa teoría de lo ocurrido. 

En este momento no podemos argumentar ni desechar alguna hipótesis. Ya el CTI, con las pruebas del lugar de los hechos, determinará exactamente las circunstancias de este trágico hecho”, añadió el coronel, en ese canal. 

La Fiscalía ya hizo la inspección del lugar y adelanta la investigación para determinar cómo pudo hacer el patrullero para presuntamente quitarle la pistola de dotación a su compañero, concluyó Noticias Caracol.