Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
De luto se encuentra el Comando de Operaciones Especiales y Antiterrorismo tras la muerte de un patrullero adscrito a la Dirección Antinarcóticos, compañía Jungla de Tuluá que murió ahogado en un campo de entrenamiento en Sibaté (Cundinamarca).
(Le puede interesar: Joven murió en playa cerca de Barranquilla al ingresar a zona prohibida para bañistas)
Se trata del Policía, Hervyn Libardo Robles Dávila. Al parecer, el uniformado se encontraba pasando por el último y más difícil obstáculo considerado “Cavernas”.
Ver esta publicación en Instagram
Posterior al entrenamiento policial, identificaron que faltaba uno de los policías por lo que se empezó la búsqueda. Minutos después, el patrullero fue hallado inconsciente en un improvisado túnel.
Rápidamente los enfermeros comenzaron con las respectivas maniobras de reanimación. Posteriormente fue trasladado a la unidad médica San Luis del municipio de Sibaté, donde fue declarado muerto por inmersión.
LO ÚLTIMO