Según dio a conocer el general Manuel Vásquez, comandante de Policía de la ciudad, gracias a una denuncia ciudadana se activó el escuadrón ‘Caza infractores’, y tras varios registros en un motel de la comuna 8 se encontraron a “10 adultos y un adolescente” que estaban infringiendo la orden de aislamiento obligatorio.

“El establecimiento fue cerrado”, explicó el oficial en un video que publicó en Twitter, y dijo que a los adultos se les impuso comparendo por violar la norma.

En cuanto al adolescente, el general Vásquez confirmó que la Policía de Infancia se hizo cargo y que lo trasladó a Bienestar Familiar para el restablecimiento de sus derechos.

La Policía dio a conocer imágenes del operativo y del momento en que multa a los infractores, y allí se aprecia a una mujer en aparente estado de embarazo.

Lee También

El Noticiero 90 Minutos informó que el objetivo de este escuadrón de policías es ‘cazar’ a quienes circulan por las calles sin ninguna justificación, y que hasta la fecha ya se han impuesto más de 5.000 comparendos en toda el área metropolitana, y cerca de 3.900 multas solo en Cali.