El patrullero que falleció, identificado como Jaime Andrés Medina, llegó con los policías y 6 militares más hasta el lugar ubicado en la vereda La Reforma del municipio de Guataquí, Cundinamarca, informó Noticias RCN. 

Aparentemente, en el sitio uno de los asistentes estaba armado y por razones que están bajo investigación, se habría iniciado un intercambio de disparos, añadió ese medio.

El sujeto, aparentemente con una escopeta, habría impactado al policía en la cabeza, luego habría herido a un menor de edad y finalmente se habría dado a la fuga, indicó el informativo. 

Según el reporte de las autoridades, citado por El Espectador, la Policía y el Ejército Nacional ya identificaron al individuo y se encuentran buscándolo en esa zona rural de Cundinamarca. 

Al respecto, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se pronunció a través de Twitter, donde lamentó lo ocurrido y envió un sentido mensaje de pésame a la familia del uniformado. 

“Él, como muchos otros policías, perdió la vida cumpliendo con su deber mientras servía a la comunidad y al país”, manifestó el gobernador en esa red social.

Este fue el mensaje del gobernador de Cundinamarca: