Según informó Noticias Caracol, la Policía encontró el cuerpo de la menor cerca a un canal entre los sectores de El Pueblito y Ciudad Caribe Verde, que está a tan solo 15 minutos (en carro) de donde desapareció después de jugar “al escondite”. La identidad de la menor fue confirmada por sus familiares, quienes residen en el barrio Los Rosales.

Como explicó El Heraldo, “la niña estaba jugando en la tarde del sábado en la terraza de la casa de su abuela cuando un hombre pasó y se la llevó”, otra menor la acompañaba pero la perdió de vista e informó lo ocurrido.

La Policía desconoce la identidad del hombre que la raptó, pero están revisando las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero y proceder a su captura.

Aunque las autoridades no han confirmado las causas de su deceso, “extraoficialmente se habla de una muerte por inmersión”, es decir, que se pudo dar por ahogamiento, embolia (cambio súbito de presión) o paro cardiaco. La periodista de Noticias Caracol agregó que la menor podría haber sido víctima de abuso sexual.