Dentro de los clientes del lugar, ubicado en el sur de Cartagena, estaban varias parejas e incluso un menor de edad, informó Noticias Caracol. 

Al parecer, lo que por fuera tenía pinta de un lavadero de carros tradicional, por dentro era una casa con escaleras que llevaban a 10 habitaciones acondicionadas para dar las comodidades habituales de un motel, añadió ese informativo.

Encontramos ocho personas, entre ellas la dueña del establecimiento y un menor de edad; fue necesaria la presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia para ser llevado a una comisaría y restablecer sus derechos. A las demás personas les fue impuesto un comparendo por violación de medidas sanitarias”, detalló el coronel Ferney Puerto, jefe de protección y servicios especiales de la Policía de Cartagena, en diálogo con ese medio. 

El descubrimiento del falso lavadero de carros se dio gracias a un análisis de redes sociales, por parte de las autoridades, ya que allí era donde se vendían los servicios simultáneos de “autolavado y motel”, agregó Caracol Radio. 

Desde el pasado 25 de marzo se han sancionado 18 establecimientos comerciales y otros 52 negocios han sido inspeccionados por la Policía de Cartagena, debido a la violación de medidas sanitarias impuestas por la pandemia de coronavirus, concluyó esa emisora.