La Policía Metropolitana de Ibagué, en atención al plan cazador e incautación de drogas desarrollado por el Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad por ser el presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el barrio La Castellana.

(Vea también: ‘Influencer’ olvidó su carro en centro comercial y por despistado tomó 4 carros)

Esta persona, al notar la presencia policial, comenzó a tener una conducta evasiva e intentó ingresar a un parqueadero del sector. Este comportamiento sospechoso levantó la desconfianza de las autoridades que lo persiguieron, siendo interceptado por uniformados del cuadrante 9 del CAI Estadio.

Para su sorpresa, el joven tenía tremendo guardado: le hallaron en su poder 1.000 dosis de marihuana, dos celulares, una calculadora y una gramera digital.

El capturado y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

(Lea también: Operativos dejaron un detenido y varios animales rescatados; iban a vender una zarigüeya)

“Seguimos trabajando unidos por la seguridad y la convivencia, logrando importantes resultados en contra del microtráfico en Ibagué y los municipios de Piedras, Alvarado y Cajamarca, por lo cual invitamos a la ciudadanía a denunciar a los actores criminales que delinquen en su jurisdicción, a la línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, donde podrán denunciar la presencia de personas vendiendo sustancias estupefacientes en las calles, viviendas, parques, alrededores de colegios y universidades. De igual forma se pueden dar a conocer comportamientos contrarios a la convivencia o la comisión de delitos al 123 o el cuadrante más cercano”, indicó la policía.